Ver Mensaje Individual
Viejo 08/12/11, 21:54:51
jackcapo78 jackcapo78 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGS2, NOTE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cesarleeds Ver Mensaje
Ya lo siento jurenad que te hayas visto metido en todo el tema de sobre todo el terminal manipulado.

Yo de todas maneras hasta que no lo tenga ........
Hola, a esto es a lo que refiero con premisas invalidas , vengo de leer el hilo de la primer conjunta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280833&page=90 , y todo lo que detalla
jurenad , ya esta mas que zanjado en este hilo , las mismas quejas , están con respuesta y los que compraron dan por zanjado el tema solo se tiene que leer el hilo , al parecer se vendieron mas de 150 NOTES y las quejas que mas se leen en el hilo de la primera conjunta a que no saben de quien son en su mayoría...si de jurenad , así que sigo sin entender , porque mentir o intentar manipular, si como digo esta zanjado el tema para el 99% de la gente que compro, para que seguir en otro hilo de otra compra con las mimas quejas y las mismas preguntas que ya se respondieron...pero ademas jurenad se queja de que a los de la segunda conjunta se nos permite participar de un concurso que esta tienda hace en facebook al que según entiendo el también esta apuntado y al mismo tiempos se queja de que esta tienda utilice el fb, y de que nos de mejor precio a nosotros, es que esto tiene una incongruencia , no le gusta el servicio pero se apunta un concurso , la factura no es valida pero en el SAT esta ok....la verdad yo ya no digo + nada yo recomiendo que lean el hilo de la primer conjunta y que cada uno saque sus propias conclusiones...