Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 10/06/21, 15:46:48
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tomassi Ver Mensaje
Me autocito porque he aprovechado que he parado media horita para actualizar y probar la huella.

El cambio a mejor es notable. Incluso he borrado la huella que tenía por duplicado y solo la he registrado una vez para probar si funciona mejor y sí, ahora sí va fina y sin errores.

Diría incluso que la velocidad del sensor ha mejorado un poco, pero sigue estando lejos de la velocidad de los sensores ultrasónicos. Los sensores ópticos como el que equipa este Asus no son los más punteros en este aspecto.

En cuanto al tema batería veremos si se nota mejora, pero en ese aspecto prefiero que se vayan pronunciando las personas que estaban teniendo problemas en ese campo, puesto que en mi caso el rendimiento obtenido no supone un problema.

Un saludo!
No te preocupes que estoy yo con el rifle dando caña con el consumo base de batería. Acabo de actualizar, veremos si mejora algo.

En cuanto al lector me alegro de que haya mejorado. Yo ya le estaba pillando el truco y más o menos me iba yendo bien, pero dependía muchísimo por ejemplo del ángulo del dedo y cosas así.
Si ha mejorado un bien cacho, estupendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: