Tema: [ VENTA CERRADA ] Iphone xs max 64gb 350€
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/21, 11:23:38
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sykology Ver Mensaje
No, ha sido así, pero las fotografías aportadas dan a error. Como el comentó y puso en el post se ven arañazos por detrás, pero no se ven tantísimos.

Yo sinceramente pienso que el terminal es un 5-6 en cuanto a funcionamiento (excepto los altavoces) bien, pero la estética trasera es lamentable y sobre todo por los bordes. Pero acataré la decisión que consideréis oportuna.
Nosotros no tenemos que decidir nada relevante aquí, me explico. Podemos modificar un voto en iTrader si pensamos que no es justo o bien banear a un usuario si realmente ha cometido un fraude flagrante. Pero no es el caso. Veo una disparidad de criterios en el estado del terminal, como sucede a menudo en las ventas de segunda mano. Tendríamos que haber formado parte de la conversación en la transacción para ver si realmente ha podido haber mala fé en alguno de los puntos. Pero eso es algo que no hemos hecho (ni queremos hacer, por otro lado). Y entiendo que, por vuestros comentarios, eso no ha existido. Me refiero a cosas como

"es un 7 pero está como nuevo"
"nah! la trasera si no te fijas ni se ven los arañazos"

Imagino que me entendéis por donde voy.

Por tanto, no podemos tomar ninguna decisión objetiva aquí, salvo que se aporte alguna prueba adicional. Mi consejo personal es que, si alguna de las partes se siente estafada, que lo denuncie a la policía. Las normas de compra y venta en el mercado de segunda mano que hay en España también se rigen por la ley y ampara a compradores y vendedores.

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de: