Tema: [ VENTA CERRADA ] Iphone xs max 64gb 350€
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/21, 10:00:48
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xiaomidrei Ver Mensaje
Hola buenos días! Yo deje claro los desperfectos en todo momento y en las fotos se aprecian.
La descripción del producto es clara…
 Cita: Originalmente Escrito por Sykology Ver Mensaje
Yo me remito al texto del post, luego por privado le pregunté y es verdad que por la parte delantera coincide lo descrito con lo que me llegó , tiene un pelo y así es.

Pero la parte trasera creo que es más que evidente que tiene bastantes pero bastantes más arañazos de los descritos en el anuncio. No sé exactamente de qué serán y no dudo de que algunos sean de quitar y poner fundas pero da la sensación de que se usó algo de tiempo sin ninguna,.

Para mi la parte trasera no está como en las fotos que publicó en el post. Está bastante peor, creo que cuando publicas un anuncio se debería de exigir algo de calidad en las imágenes, ya que puede llevar a los compradores (como en mi caso) a creer que un teléfono no tiene tantos desperfectos como se ven en las imágenes.

Y lo del audio no estoy de acuerdo, vamos quizás en el vídeo no se muestra pero tengo un mi 9t aquí mismo, puedo poner la misma canción en los dos, y se verá una diferencia clara.

Gracias.
Lo que debéis entender es que el staff no puede entrar a valorar el estado de un terminal, si es un 6, un 7 o un 8. Sólo podemos tomar parte cuando, por ejemplo, el vendedor dice que es un "10" y no lo es. Es decir, cosas realmente evidentes.

En este caso, el vendedor dice que es un 7, que es, bajo mi punto de vista, algo mejor que "bien". En el caso de que el vendedor, por privado, haya comentado algo como "la trasera está impecable, apenas se ven los arañazos", sí podríamos decir algo, pero imagino que no habrá sido así, no, @Sykology:?

Contactar vía Telegram