Ver Mensaje Individual
  #161  
Viejo 10/06/21, 01:09:19
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
me parece injusto ese comentario, samsung desde hace unos años esta siendo la referencia y envidia de todas las marcas en cuanto a los updates, por velocidad, calidad, novedades que van implementando, años de compromiso de actualizaciones, etc, es cierto que por el motivo que sea los dos ultimos meses en el S21ultra han tardado mas de lo habitual para el csc phe, pero vete a cualquier marca-modelo para comparar y te pones directamente a llorar, eso por no mencionar que el update de junio salio el dia 31 de mayo y el dia 6 salio una nueva version, otra cosa distinta es que por el motivo que sea no este aun para los phe (en mi caso es algo que ya vivi con otros samsung y tengo claro que existiendo odin, frija, samfw, etc como si sale 6meses mas tarde para los phe, pero eso ya cada uno es cada uno que el mes pasado vi a muchos perdiendo los papeles y los nervios con este tema), pero lo dicho salir ha salido y muchos llevamos el parche de junio desde hace 10dias
Yo hablo desde mi experiencia desde que volví a Samsung, y no veo que las actualizaciones sean igual de rápidas en Latinoamérica en relaciona a Europa u otros lares, es el mismo tema que sucede con Huawei, al final siempre seremos de tercera categoría para las marcas, sigo con el parche de Abril, y ya estamos a Junio teniendo un S21 Ultra con CSC CHO que es el libre de mi país. Si bien se que puedes modificar el CSC para que te lleguen mas rápidas las actualizaciones (entiéndase que dentro de un tiempo razonable, tampoco es para vivir desesperado), esta manera de hacer las cosas en general no me parecen correctas.

Me alegro por ustedes, pero hablar de referentes es mucho decir, más aun cuando siguen con la misma lógica de actualizaciones que otras compañías.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: