Ya hece un más de un día completo que lo tengo y la verdad, viniendo de una Desire, tengo que decir que estoy muy contento con él, no me arrepiento de haberme gastado el dinero.
La pantalla impresionante se ve de lujo, las aplicaciones que van, van muy bien (no están adaptadas a android 4), el launcher genial (pero mejorable), la precisión de la pantalla muy buena, etc..
Las cosas que me han decepdionado un poquito ,pero que hacen que cambie de opinión del movil son:
- la cámara, la esperaba algo mejor tanto en el video como en fotos y no lo digo por los megapixeles, lo digo por la calidad de las fotos, la del iphone 4 de mi mujer le da 20mil vueltas(es una realidad), me hubiera conformado con que sólo hubieran sido 5000 vueltas.
-El dichoso altavoz, pues la verdad es que suena algo más bajo que mi Desire, pero poco más. Tengo que deir que la calidad es mucho mejor que la de la Desi (es con la que puedo comparar, porque si lo comparo con el iphone.....). Lo que he obsevado es que al estar detrás pos se pierde al sonido a no ser que le pongas la mano, entonces rebota y se escucha bien, sinceramente yo no lo veo tan mal como dicen por ahí.
-Otra cosita, falta depurar un poquito ICS, se me ha reiniciado una vez y el laucher se me cierra al mover las pantallas (debe ser alguna aplicación que no está adptada)
En resumen estoy muy contento con él y lo de la luz de aviso es una pasada y eso que antes tenía una Desire.
Ahh otra cosa ¿lag con los live wallpapers?,el mío no.
Saludos