Tema: [ CONSULTA ] CyanogenMod 7.1 o Froyo Oficial
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 08/12/11, 21:27:49
Array

[xs_avatar]
calculin100 calculin100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia (Spain)
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: LG Optimus Sol
Tu operador: Vodafone
Hola,

Yo he probado muuuuchas veces la Cyano, pero creo que me pasa como a ti, siempre acabo con alguna de las que lleva Sense.
La Cyano irá más rápido pero estoy enganchado a la estetica Sense.
Un saludo.
Responder Con Cita