Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/21, 11:48:06
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (65)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Versión de ROM: A la caza de la ROM perfecta...
Versión de Radio: Maxima FM y Kiss... Paz y amor jeje
Tu operador: Movistar
Mencionado: 38 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tomassi Ver Mensaje
Toda la razón, los pixel a nivel de baterías son muy fiables y tienen rendimientos muy buenos para el tamaño que tienen, pero claro, sacrificando otras cosas.

En lo que comentas de los Samsung también de acuerdo, tras tener S7, S9, S10 y S20, está claro que no son precisamente los campeones de la resistencia, pero yo tampoco me puedo quejar porque con mi uso me solían llegar al final del día aunque a veces tenía que darles una carga extra.

A mí lo que más me fastidia de los Samsung es el software, que One UI está bastante bien pero me sobra toda la morralla de servicios propios que te obliga a mantener Samsung. Y me desquicia el tema de que usen Exynos en un continente y Snapdragon en otro, habiendo grandes diferencias en el procesamiento de las imágenes y algún problemilla de cobertura en los Exynos. Es una decisión empresarial que nunca entenderé, porque a nivel producto sus smartphones de gama alta son muy buenos.
Son exactamente las mismas razones por las que acabo vendiendo los samsung...
Ahora a ver si nos da nuestro ZF8 más satisfacciones que los demás y de momento pinta que sí y yo estoy encantado... Tengo que confesar que estoy pendiente del X5 III de Sony y del pixel 6 jeje, pero mientras tanto, disfrutando de ésta pequeña maravilla que tenemos...
Responder Con Cita