Ver Mensaje Individual
Viejo 08/12/11, 21:12:54
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aragor501 Ver Mensaje
Ya te lo digo yo que me pegué sobandolo casi 20 minutos, si que nadie se enfade y después de cojer el lumia de Nokia y él iphone, es de una basura descomunal además con lo grande que es lo miras y lo miras y le das vuelta y vuelta y la conclusión es que es un trozo muy grande de plástico malo malo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Exagerao no lo siguiente, que si basura joder tio ab yo no digo q el plastico sea lo mas de lo mas, pero tampoco califiquemos de basura pq sea plastico, un material no es mejor pq sea metalico o de cristal depende de su uso y el tiempo que lo vas a tener, un iphone materiales geniales pero que se te caiga al suelo y me cuentas la calidad, entonces q es mejor cualidad el tacto o q me resista la caida mejor y si le puedes poner su funda como tdos pero entonces q mas me da su tacto si la funda es de gel y es lo q toco? y joder a la mayoria no os dura el mismo modelo de movil ni dos años con lo cual es mas q suficiente si es un plastico resistente , flexible y q amortigue bien los golpes no?
Y si aun asi no te mola el tacto ok pero de ahi a llamar basura ..... vamos un poco mas y vomitas y tienes espasmos al tocarlo no?
Responder Con Cita