Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 09/06/21, 09:19:46
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Bueno, mi detalle hoy, que he usado bastante el teléfono, es que he llegado con un 20% de batería a casa ahora, con 45 minutos de google podcast, 3 horas de música con Poweramp, y 3 horas de pantalla.

Usar, al menos poweramp parece que consume bastante. Y bueno, sigue el hecho de que me parece que consume mucho en reposo. Continúo viendo como se desarrolla durante los siguientes días, pero me da que el SD 888 traga batería como un demonio por muy ligero que sea lo que hagas (y lo llevo al mínimo de rendimiento porque no necesito más).

Para 4000 mah me parece que aguanta muy poco. Escuchar música no tendría que chupar batería como tener la pantalla encendida. Pero bueno, qué le vamos a hacer.
Es una pena que siempre tenga que haber alguna pega con cualquier teléfono, pero como no hay más selección en este tamaño, y el Pixel 5 es bastante menos teléfono en especificaciones, y está muy caro, si no hay más, contigo Tomás, que dirían por aquí.
Hola:

En mi caso no hay queja y veo que usamos en algún caso las mismas aplicaciones.

Adjunto capturas de anoche antes de conectarlo para cargar. Desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la madrugada me consumió un 80% (le restaba un 20%) y obtuve hasta esa cifra casi 5 horas de pantalla.

Mi uso de ayer varió algo con respecto a lo habitual pero es, a grandes rasgos, una muestra válida. Podéis ver el listado de las aplicaciones, el tiempo de uso en cada una (saqué la captura 20 minutos después) y tras seguir usándolo bajó a un 17% habiendo superado las 5 horas de pantalla.

Todo esto sin ninguna restricción, llevando el ZF8 en el modo de rendimiento dinámico, con el refresco en 120hz, bluetooth activado emparejado con un Samsung Watch Active, wifi dual activado (aunque la mayor parte del día tiro de datos móviles) y con el brillo en automático.

Si llego a tener este uso con el S20 ayer tendría que haberlo cargado antes de salir a cenar para no quedarme sin batería antes de volver a casa.

Desde luego no es un Xperia 5 mark II, pero cumple y no tengo miedo que me deje tirado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210609-020959489_1.jpg (43.0 KB, 309 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210609-022600225.jpg (46.8 KB, 309 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomassi su comentario: