Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 08/06/21, 20:57:27
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,839
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Pinchado con primera dosis el 27 de febrero, 2021

LLaman a todos los que me acompañaron hace semanas

Llamo y pregunto, que que pasa conmigo en la App "Tarjeta Sanitaria"
https://play.google.com/store/apps/d...aVirtual&hl=es

Me dice que "pendiente" de completar la vacunación

Llamo al al 900 102 112 nº de atención al paciente para vacunación en la Comunidad de Madrid
Me toman nota (o hacen como que toman nota) y en unos días me llamaran

Pasa una semana y vuelvo a llamar, esta vez, una señora muy borde me dice que si quiero denunciar, que denuncie y me da el portal web de presentar denuncias y me cuelga, todo esto sin dar ni los buenos días

me da por abrir la App Tarjeta Sanitaria eh voila me aparece "vacunación completada" ¿que?

Llamo de nuevo al al 900 102 112 y esta vez, me toca la operadora agradable y educada, me pregunta si soy grupo de riesgo, si, si quiero la segunda dosis, si, le explico que no soy de los problematicos, yo me puse la 1ª de astrazeneca y quiero la segunda de pfeifer para no compromenter la falta de vacunas, y las colas del miedo... y se rie, jijijiji, me dice que no me preocupe, ahora que espere 10 días mas... ole

Le pregunto por la pauta esa de "vacunación" completada con un solo pinchazo, y me dice que al haber pasado el covid (hace 10 meses) que ya me dan por vacunado... (sin test elisa sin ver IGG ni IGN sin nada)

Somos números y buscan números ,y les faltan vacunas, esa es la realidad

Busque la nota de prensa de la Comunidad de Madrid donde efectivamente se habla de "recomendación" de haber pasado covid a mas de 6 meses y un pinchazo (recomendación) a mi no me han preguntado, directamente me han sacado de citas, y no me han informado, directamente me mandan a ventanilla de denuncias para perder tiempo y categoría

Es todo una KK, aquí lo que apremia es el turismo de botellón, que entren los guiris a tuti plen a gastar en alcohol y a saltar de balcones con mascarilla y PCR con total seguridad, es todo un desproposito en post de la salud, de la salud del que se lleve el dinero

Tengo la clave permanente, y no hay c*j*n*s a acceder a ese certificado digital de vacunado

Noticia en prensa; La Comunidad de Madrid tendrá disponible a finales de este mes de junio el Certificado Verde Digital de Vacunación frente al COVID-19 conforme a los criterios establecidos por la Unión Europea (UE) y en consonancia con la estrategia establecida en España. Por ello, se van a destinar 224.479,20 euros para el desarrollo informático y volcado de la información conforme a los parámetros europeos.
https://www.comunidad.madrid/noticia...d-frente-covid

No esta operativo, pero la nota de prensa ya circula como si tal cosa
Es como el RADAR COVID en septiembre de 2020 cuando empezó a chutar casi 6 meses mas tarde, todo pompa y boato supeditado a la pasta del turismo

Los ciudadanos también disponen del número de teléfono gratuito 900 102 112, donde se le informa de cómo actuar para las dudas relacionadas con el coronavirus.
Al que llamas, y te mandan, por donde amargan los pepinos o te cuentan un cuento, tipo teleoperadoras de Vodafone
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 08/06/21 a las 21:02:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]