Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 08/06/21, 11:35:32
Array

[xs_avatar]
BenitoCamelo BenitoCamelo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 534
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
La verdad es que unos cuantos huawei y honor he tenido...
Así que se de lo que hablo...

De los mejores móviles que he tenido en cuanto a durabilidad y en cuanto a Software lo más estable que he tenido en toda mi vida..

Nunca me ha dado un problema un Huawei/honor

Pero bueno todas las marcas tienen siempre gente así como tú, y sobretodo Huawei que parece que a muchos os jode que vuelva a la acción

Por cierto de comercial tengo poco ya que a día de hoy no me compraría ningún Huawei/honor porque su software no me gusta nada

Pero eso no quita que hay que decir las cosas como son...
Y en software es de lo mejorcito si no quieres complicarte la vida ya que va perfecto

Siguen las perlitas...

1) Si en software es lo más estable que has tenido en tú vida... que MIERDA habrás probado.
2) "Que a muchos os jode que vuelva a la acción". >>> He tenido tanto Huawei como Honor y desde luego que joderme, 0. Contra más marcas/modelos mejor para el usuario por la competencia. Eso si, que no te vendan MIERDA a precio ORO (sobretodo en sus gamas alta) en Hardware y den de una vez un software/soporte a la altura tanto en optimización como en cantidad. De nada me vale recibir 2/3 actualizaciones anuales sin mejoras y cogidas con cuentagotas + parches de seguridad. Por cierto, temas reparabilidad si quieres hablamos así como sus calidades internas... de lo peorcito que he visto en mi vida tanto en Honor 10, P20 Pro como en Mate 30.
3) "software es de lo mejorcito si no quieres complicarte la vida ya que va perfecto". >>> Notificaciones, sistema de gestos, emparejamiento de BT... ¿Seguimos?
Responder Con Cita