08/06/21, 11:17:31
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: redmi note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por dura_dero
No se como de mal les funciona a otros usuarios, pero esto está ya más que hablado. A mí me falla hasta el punto de no poder acabar ni una llamada en condiciones. Ni apagando la pantalla ni nada. Se va encendiendo y pagando sin parar, incluso estando encima de una mesa sin tocarlo y alejado de él casi un metro.
El tema es que a bastantes compañeros del foro les ha pasado esto mismo y la mayoría se han desecho del móvil.
Yo no puedo devolverlo a estas alturas, esperando que una actualización corrigiese el problema, se me pasó el periodo de devolución. Cuando me dí cuenta de que era algo que no se iba a solucionar, era tarde.
"No es para tanto, solo falla algunas veces..." bueno, el próximo Xiaomi lo pagaré con dinero de verdad y algunos billetes del Monopoli. Solo algunos serán de mentira... los otros serán buenos. Quizás a Xiaomi le parezca bien...
Lo que realmente me sorprende es que haya gente que aún defienda el buen funcionamiento de los móviles de Xiaomi.
Lo he dicho bastantes veces, Xiaomi fabrica móviles con elevadas prestaciones, a precios muy competitivos, con buen diseño, de baja calidad y repletos de errores.
Y lo peor, saca modelos nuevos con pocos avances con respecto a los anteriores con muy poco tiempo de diferencia y "abandona" a los compradores de los modelos anteriores con demasiada facilidad.
Y esto es así, porque se repite con cada modelo nuevo que saca al mercado esta marca.
Por cierto, si alguien quiere un Xiaomi Mi Note 10 lite con un "fallo sin importancia" en el sensor de proximidad y al que el lector de huellas le sirve como adorno... se lo vendo, Por lo demás, está impecable.
|
Puede que esto te solucione un poco lo de las llamadas, desactiva el doble toque para encender la pantalla y con esto ya no se volverá a encender mientras estés en una llamada y apagues la pantalla. Yo tenia ese problema y mi di cuenta que se encendía por el doble toque y desde que lo desactive no me da problemas en las llamadas.
|