Tema: Beta 4
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/21, 11:03:51
Array

[xs_avatar]
Naxovn Naxovn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro 8/256
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Al igual que he leído tus experiencias tú has leído algunas mías en éstos meses atrás, tal como alabo las virtudes también soy crítico cuando el cambio de funcionamiento general ha cambiado para mal de forma bastante notable, igual si seguimos con ésta perenne beta 4 me pensaré para mis próximas vacaciones de restablecerlo de fábrica, me queda poco más de un mes para tenerlo fuera de garantía, si hago restauración y sigue igual lo pongo en venta
Ojalá me sorprenda y hayan sido errores míos
Bueno días,
Como te comprendo en cada una de tus palabras, otro usuario MUY decepcionado, decirte que ni el reset de fabrica soluciona todos los problemas que tiene y a cada Update va a peor. El mío tiene 25 meses de uso y, ya esta para jubilarlo, batería al 81% de su capacidad, mermada en los primeros 6 meses, y muy arto de bugs, parones, bloqueos.
Este es mi ultimo Oneplus de los 3 que he tenido, siempre he sido escéptico a otro móviles de Android ( puede que malas experiencias ), pero sin querer meter mierda y respetar a todos vuestras decisiones de compra y como gastaros vuestro dinero, volveré a IOS del cual nunca debí salir allá en la época del Iphone 4. Desde que Carl Pei cofundador de Oneplus se fue, esto huele a declive y la nueva manera de sacar tantos móviles anuales lo acabara matando.

Un saludo

Última edición por Naxovn Día 09/06/21 a las 09:59:11.
Responder Con Cita