Cita:
Originalmente Escrito por vilit
Diselo a todos aquellos que no querian otra cosa que un Nokia aunque fuera de los basicos por ese mismo mitivo, daba igual que Motorola o Samsung tuvieran productos tecnológicamente mas avanzados, o con mejor relación calidad precio, muchisima gente se aferraba a la marca( nokia) y a su "S.O", al que estaban acostumbrados y en muchisima mas cantidad que con iphone. Sabes donde acabaron?? Pues eso. Nada es eterno, cualquier dia sale algo revolucionario y por mucho que se aferre la gente a una marca terminan cansandos si ven que su marca se estanca. Nokia es el mayor ejemplo de ello.
|
Para mi son casos absolutamente incomparables. El symbian de aquel entonces es un sistema operativo que murió por obsolescencia, no tenia un sistema de apps decentes ni nada. Precisamente ios en ese aspecto esta unas cuantas calles mas adelante que android.
Lo único que te compro es que en algunos detalles los iphones (a nivel de hardware y estética frontal) van un poco detrás. Pero si tienes uno, te darás cuenta que funciona muy muy bien, y que no necesita 4 sistemas biométricos, por que con uno funciona muy bien, y ese sistema biométrico esta implementado en todas sus apps y sistemas mejor que cualquier android, y que no hay fragmentación, y que su tienda de apps esta mas bien cuidada y hay menos malware... y podría estar así hasta la semana que viene. Pero a veces solo os fijais en cosas puntuales que os interesa y no en todo.
Por eso repito, que yo estaría a gustisimo con ambos sistemas, por que ademas uso los servicios de Google, pero entiendo que mucha gente no quiera un android ni lo querrán nunca. Y creo que apple no va a ir a menos, si no a mas.. Por que cada vez mas gente prefiere djarse un ojo en un iphone que en otra teléfono que a las dos temporadas deja de tener soporte.
Un saludo