Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 07/06/21, 21:59:03
Array

[xs_avatar]
gekosan gekosan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: marbella
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: motorola defy,sony xperia arc s,xperia z
Tu operador: Vodafone
Calentamiento

Pues lo he recibido está tarde y estuve trasteandolo y actuizando y se ha calentado bastante...ni el poco se calienta tanto...o x lo menos no da esa sensación...¿Os pasa?
Responder Con Cita