Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 07/06/21, 21:28:08
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alrodri Ver Mensaje
Bueno, tras llevar la actualización unos días me dispongo a decir que me siento un tanto desilusionado con Miui 12.5.
Tras leer en varios sitios las novedades, incluso las que decía la propia compañía y comparándola con la China, es decepcionante la que ha llegado al Poco, muchas de las novedades no están, que puede que lleguen, si, pero ahora no están y es lamentable.

En cuanto al tema notificaciones, encontré algún que otro problema, y es que hay aplicaciones como las apk de radio que me dejan la notificación en la barra de notificaciones constantemente, la cierro y al rato vuelve, tengo que borrar datos de la apk para cerrarla del todo por que no me dan la opción de forzar cierre, tambien me ha pasado con alguna otra aplicación en la que lo hice forzando el cierre de la misma.

El brillo, algo que antes no me fallaba, ahora me deja tirado cuando más falta me hace, dejándome la pantalla en negro en pleno sol.

Por lo demás sin problemas y con fluidez, pero cosas que no me pasaban, me pasan ahora y desde luego no sacar la actualización al 100x100 como la han vendido, es una cagada y decepcionante.

En fin, es mi opinión y los problemillas que encontré.
A mí lo de la notificación me pasa con el spotify. Y bueno el sensor de proximidad que sigue sin estar fino.
Responder Con Cita