Cita:
Originalmente Escrito por Lluquete
Esos precios son a consecuencia que no está vendiendo lo esperado. No te equivoques.
Que por parte del consumidor (me incluyo) ojala todos los móviles bajen de la misma manera.
|
Ojo que no dije que tuviera esos precios porque fuese un éxito, por parte de la empresa sería de tontos bajarlo si fuese el superventas que esperaban. Me parece que el mayor ejemplo de esto fue LG, que ya ha abandonado este sector, a las 2 semanas ya tenía su gama alta de turno por -200. Lo podrían haber sacado a ese precio directamente y hubieran conseguido unas "reseñas" mejores de los publicistas de turno. Me da lástima porque eran de los pocos (¿o el único?) que apostaban por control manual de vídeo y un muy buen sonido...
El mayor problema de Xiaomi es MIUI, te dan un hardware puntero pero eso no es todo, de ahí que no se pueda recomendar como si nada. Si estuviera en la oficial, no podría ni encender una bombilla a gusto porque me desaparece del control center:
https://www.htcmania.com/showthread....1599686&page=2
Eso sí, viendo otros terminales de Xiaomi, me duele decir que hasta hemos tenido suerte que no nos reventasen más cosas