Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 07/06/21, 16:09:21
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Simyo
Mis patrones tremendamente ligeros. De hecho durante años he ido puliendo sobretodo el reducir consumos en reposo, porque siempre me ha jodido que los teléfonos chupen mucha batería mientras no los uso.

El s10e me hacía unos 0.5% por hora durante la noche, y el Zenfone hace.... los mismos 0.5%. Y eso después de hartarme de ver que no entraba en deep doze daba igual las horas que estuviera en reposo, y decidí instalar algo que nunca había necesitado, Naptime.

En cualquier caso, voy a seguir viendo qué pasa durante la siguiente semana, porque Android aún tiene que hacer sus optimizaciones, estoy seguro de que el consumo bajará algo. Pero algo han hecho los de Asus, porque en reposo tendría, claramente, que consumir menos, y se ve que el 888 es tragón de narices. De hecho estoy viendo estos consumos habiendo puesto la CPU/GPU al mínimo de rendimiento en el perfil avanzado de batería (porque no me hace falta la potencia para nada). Y aún con todo escuchando música y tal se te come 7 u 8% a la hora, con la pantalla mayormente apagada.
Vamos, que traga.

Pero bueno, a ver qué pasa a medida que pasen los días.
Responder Con Cita