Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/21, 14:01:47
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: OnePlus 12R 16/256GB
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por coper190 Ver Mensaje
Gracias por contestar compañero. He desactivado el gameboost y no noto mejoría aparente. Lo que si he hecho es volver a verificar los toques en el mismo juego pero en el huawei y para mi sorpresa sufre del mismo problema. Quizás es lo que comentas y es intencional para evitar falsos toques.
Lo del táctil en verdad puede que sea por estar acostumbrado a manejar otro chasis y sea cuestión de acostumbrarse, puede que este siendo victima de un miedo raro a lo nuevo y lo haya juzgado demasiado duro.
La radio FM solo se corta cuando estás escuchando una señal débil, es como un modo de limpieza de ruido "niebla" y es bastante molesto. En el huawei no hay esos cortes pero curiosamente se escucha con mucha menos claridad. He descubirto que hay una solucion sencilla, si por ejemplo estás escuchando la 95.5 y hay cortes lo mueves a la 95.6, se escucha un poco peor pero va bien.

Precisamente yo también pillé el x3 para trastear, no hay nada como android stock. Si tu dices que estás feliz con él creo que tendre que darle un tiempo para hacerme a él.
Del gamebooster ahora no lo recuerdo bien del todo, pero en el apartado individual de cada juego hay una parte para configurar la resistencia a los toques en las esquinas inferiores, tenía un dibujo indicando el área de efecto (si no recuerdo mal ahí mismo había configuración de colores, etc).

Por mi parte le he dado muy duro al teléfono los primeros días (tanto que a veces tenía que cargarlo 2 veces al día con la batería que tiene ) y pasaron 2 por mis manos, el de 6/128 y ahora el de 8/256 que lo pillé de oferta, no pude resistir. Pero te entiendo, cuando pillo algo nuevo le exijo lo del anterior + el doble, siendo muchas veces demasiado. Ahora he estado cacharreando con custom roms, no está del todo fino aún el asunto si eres muy exigente, he encontrado 2 que me parecen superiores al resto en fluidez del sistema, Bliss y DotOS 5.1, usando la segunda para mi día a día pues me gusta más el diseño (con grabadora de llamadas).
Responder Con Cita