Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/21, 10:21:48
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2020
Modelo de smartphone: OnePlus 11 + Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Tuviste un S10e de casi 6",3100mha y seguramente con 2 años de uso,esperas sacarle 6h de pantalla en 4G y todo el dia en la calle?. A mi nuevo en su momento no me hacia mas de 4h en las condiciones en las que te hablo...

Y ese Note 9 aunque hubiera sido la version Exynos si no te hacia el dia y medio o dos, tirando por lo bajo te hace minimo el dia de uso,a mi al menos me lo hacia,lo mismo que el S10+,S20 Ultra y S20 5G que uso ahora,los unicos que he tenido y que flaqueaban en bateria fueron los S6,S9,S9+ y S10e.

Y cuando quieras te pasas por los subforos del Xiaomi Mi 11 o el One Plus 9 pro,que esos de compactos no tienen ná,tienen sobre el papel buena bateria y mira los buenos consumos que da el 888 este año .
Pero si ya le conocemos todos por ser el mayor hater de Samsung a la vez que fanboy de OnePlus y Oppo que te va a reconocer ese... Si justo el Oneplus 9 da pena en batería pero eso no te lo dice.

Si hasta ha entrado al foro de Samsung a echar mierda a los nuevos procesadores aún sabiendo que el Snapdragon 888 es penoso y dice que es culpa de Samsung cuando la culpa es solo de Qualcomm por meter el Cortex X1 sin saber controlarlo.

Pero claro para hablar de tecnología hay que saber y no ser hater cosa que el chaval no da ninguna de las dos... a todo esto no me creo que haya tenido un S10e si va con un Poco F1 esmirriao que va arreglando con piezas de AliExpress, este no tiene ni para pipas va a tener para un Samsung?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: