Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 07/06/21, 10:06:14
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por josue4 Ver Mensaje
Gracias por tus impresiones tomassi, magníficamente explicado. Sigo sin decidirme entre el S21 y este Zenfone 8 pero me tira más éste y todas las opiniones me ayudan a decidirme.
Gracias a ti por tu respuesta.

Si no has tenido un Samsung en los últimos años cualquiera de los dos te va a gustar si lo que buscas es un smartphone compacto. Mi consejo es que intentes ver ambos en persona (en el caso del Asus será más complicado) y escojas el que más te llame la atención.

 Cita: Originalmente Escrito por palmieri Ver Mensaje
Tomassi, da gusto leerte. Enhorabuena!
Gracias!

 Cita: Originalmente Escrito por Joselilloyyo Ver Mensaje
Muchas gracias por compartir tus impresiones. Se agradecen mucho opiniones objetivas!!!

Yo estoy como el compañero, con bastantes dudas entre este Asus que se le ve una pinta magnífica y el S21 o iPhone 12.

Al final están todos muy a la par en precio.

La principal duda que me surge es la batería ya que yo si lo uso para jugar y parece que es ahí donde se puede resentir la batería pero me da que los otros 2 tienen que andar en la misma línea.

Enhorabuena por el resumen!!!
Gracias por tu respuesta. Si la parte gaming es importante para ti creo que ninguno de los 3 te dejará satisfecho, porque la batería en estos tamaños da para lo que da. En tu caso yo valoraría como opción el Xperia 5 Mark II y Mark III. El III quizá salga a un precio exagerado (899-999 €) pero el Mark II se puede encontrar ya entre 600 y 700 euros y en batería es todo un campeón. Eso sí, sacrificas la altura, pero tendrías un resultado parecido en el resto de apartados por lo que he podido leer de él.

 Cita: Originalmente Escrito por jholnardis Ver Mensaje
gran comentario. Lo úncio que me tiene deprimido es la batería. Ojalá le expriman algo más con las actualizaciones
Gracias por tu respuesta. La verdad es que el tema batería es algo muy personal porque depende casi íntegramente de los patrones de uso de cada uno. En mi caso me da una autonomía mejor que el S20 que usaba hasta ahora y me llega al final del día sin apuros, así que no tengo queja.

Por cierto, acaba de saltar una actualización más. Ya van 3 desde su lanzamiento.
Responder Con Cita