Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/21, 07:10:00
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Cita: Originalmente Escrito por juanrog Ver Mensaje
Yo tambien compré un Xiaomi Redmi Note 10 Pro en la preventa, esperando que me diera un resultado aun mejor que sus antecesores que ya he tenido y que me han funcionado aceptablemente bien.
Me refiero al Xiaomi Redmi Note 5 Pro y al Xiaomi Redmi Note 8 Pro, este último del cual disfruta mi mujer en la actualidad y que funciona sin problemas aparentes.
Desde que lo tengo el 10 Pro, me está dando problemas el sensor de proximidad. He perdido muchas llamadas porque la pantalla del susodicho se activa y desactiva cuando le da la gana sin darte cuenta sobre todo de día y al hacerlo provoca que con el roce de la oreja y/o la cara se abran app, se active el modo avión, el silencio, wifi...... se corten las llamadas, un desastre.
Creo que debemos todos los perjudicados poner de manifiesto este fallo a través de la opción de Comentarios que aparece en: Ajustes-- Sobre el teléfono--(tres puntitos arriba derecha)--Más--Comentarios--Problemas y ahí contar todo lo que nos está pasando.
Suerte.
Xiaomi sabe que tiene ese problema y que afecta a todos los RN10 y a todos los terminales que sólo tienen el agujerito de la cámara en pantalla y por tanto no llevan sensor óptico.
No creo que tenga solución por software ya que es un problema de hardware, ni creo que Xiaomi cambie gratis los teléfonos a todos, la única media solución es mantener el móvil en vertical durante las llamadas, así suele funcionar el sensor, si lo inclinas deja de hacerlo.
Responder Con Cita