Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/21, 20:32:34
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por encerrao Ver Mensaje
Mi móvil debe de ser la excepción en todo esto o eso o no soy tan polilla, no lo entiendo. He hecho bastante llamadas con el móvil en lo que llevo con el. No es que vaya prefecto lo que se dice prefecto, porque alguna vez me he dado cuenta que estaba la pantalla encendida, pero una vez asumido esto, en serio planteáis cambiar el móvil por esta chorrada?
He dicho antes que si, que me he dado cuenta que a veces no se apaga, y que? Me he dado cuenta porque lo he mirado, por nada más, ( porque jamás he activado ni tocado nada)como habláis vosotros? Os coméis la pantalla? No acabo de entender cómo se puede poner por los suelos un móvil porque de vez en cuando se encienda una pantalla mientras tenemos el móvil en una oreja escuchando, hablando o lo que sea, no me parece para nada un aspecto que eche por tierra todo lo demás que ofrece. Que falla y se enciende la pantalla de vez en cuando ( en mi caso muy raras veces) pues no falles tu hablando por él, que no creo que se acabe el mundo
Cuando lo pones boca abajo en una mesa e intentas desbloquear con la huella, se enciende, ¿no?. A mí se me ha encendido ya bastantes veces en el bolsillo, incluso mientras lo voy guardando lo toco sin querer y se forma la de dios... vengo de un OnePlus 5T en el que jamás me había pasado eso, y para mí es un paso atrás. Si para ti no es importante, pues perfecto, pero a mí me jode la vida. Mismamente tengo un dock en la mesa que si pongo un audio de whatsapp se apaga la pantalla, por estar casi a 90º... ¿que lo demás está bien? no digo que no, pero no me esperaba esto, la verdad.
Responder Con Cita