Hola amigos. Este viernes por fin pude conseguir mi x3 pro y ando como loco haciéndole pruebas. Lo primero que me ha llamado la atención es su precisión táctil.
Para poner un poco en contexto os comento que vengo de un huawei p smart z de gama media que pese a lo que me costó pues estoy muy contento (no tiene noch) y todo funciona como debiera, pero uno se aburre por no poder abrir el bootloader y estar encadenado al software de huawei.
Todal, que me lío, que estas horas que llevo probando el x3 pro fallo muchísimo con los toques en la pantalla. Cosa que nunca me ha pasado en el huawei, sobre todo al pulsar algunas "X" pequeñas o la misma tuerca de entrar en los ajustes (la de la cortina de notificación).
La pantalla responde bien y en toda la superficie ya que lo he verificado con aplicaciones del google play, pero hay algo intangible que falla. Me he encontrado muchas veces teniendo que volver a pulsar determinada cosa en pantalla aumentando la precisión conscientemente y es algo que me está empezando a mosquear.
Otro fallo que he visto, aunque este creo que se debe a una mala optimización, es en el juego del jetpack 2, imagino que todos lo conocéis. Pues si pulsas en la zona inferior izquierda (la de la barra del notch) muchas veces no detecta la pulsación o tarda en "mandarse" la información de que has pulsado. Si te alejas de esa zona no hay problema.
¿Habéis notado algo similar? entre esto y que la radio fm sufre de cortes (mismo problema que tenía el f1) me están haciendo plantearme la devolución