Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 06/06/21, 13:40:29
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Que pasará con la herencia?

Unas dudas que me tienen muy preocupado y me gustaría que alguien que ya se por conocimiento o por experiencia, pues sabéis que lamentablemente se fue mi tía y ahora viene los líos, vivo con mi abuela que tiene 86 años y ya es mayor, ya me entendeis ;) aunque eso nunca se sabe también se muere gente joven.. vivo con mi tío y abuela ahora mismo. Pues tengo un hermano y una hermana pero ni los veo y en último testamento de mi abuela consta que estoy yo y mi hermano y lo tuvieramos que repartir el día que falte mi abuela, pero yo no quiero repartir con alguien que no me llevo bien!

El presente, estamos iendo a notario y banco para que mi abuela haga testamento a favor de su totalidad que tiene dinero y patrimonio, campos etc quede a mi nombre el día que ella falte. El problema es que nos dijeron en el banco que en un mes llegaría lo del certificado de las últimas voluntades y con ESTO ya se pueden poner en marcha el notario para que vengan a casa y mi abuela firme el nuevo testamento.

Cuando suele tardar lo de las últimas voluntades?

PD: quizás esto os suene a chino ya vosotros sois jóvenes, no se.. però si alguien me puede ayudar se lo agradecería!
Responder Con Cita