Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 04/06/21, 15:13:37
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,527
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
10 comentarios , inútiles sin aportar nada al tema más que la típica crítica y " gresca" contra Rufi, lo que fue este foro y en la broma que se ha convertido .

Y todo con permiso de los administradores .

Yo puedo decir objetivamente por qué no ha funcionado ( aunque qué yo sepa no han anunciado su cese ) pues lo he probado y lo tengo con el pack familia ( 25 euros y tienes Apple Music para todos ellos , 250Gb en iCloud , Apple TV y Apple Arcade ) , pero le está pasando igual a Google con stadia o nvidia o a Amazon , pero al final el caso es reírse u criticar a apple .

En fin otro día más en hateapplemania

aunque google stadia cierre, de momento no es asi, y añaden titulos nuevos cada pocos días.


nvidia con su streaming tiene un catalogo acojonante, y el rendimiento acompaña, no tiene pinta ni de lejos de desaparecer.


Amazon? que problema tiene amazon? porque q yo sepa todo lo q tiene es oro puro...


En este caso hablamos de apple, y su servicio arcade, el cual le ha dejado morir. Supongo que si le hubiera dado una buena publicidad, y si los desarrolladores vieran potencial, otro gallo cantaría, pero de momento la realidad es que se va a pique esta división de apple sin remedio.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita