Ver Mensaje Individual
Viejo 08/12/11, 17:57:12
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanandeltonio Ver Mensaje
se le pueden instalar las fuentes que viene en la KitchenPro de la checkrom? es que solo te viene una y hay un pack de 80 fuentes que esta muy bien.... gracias!
Claro! se le puede instalar lo que quieras del kitchen, además es compatible con ésta rom =D Pero ojo con los mods visuales, pueden alterar la estética ICS de la rom

Cita: Originalmente Escrito por cloudjapan Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta. De donde puedo bajar el mod para la grabación de llamadas, es que no lo veo.
http://www.megaupload.com/?d=3EX4ORS0

Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
no es por mala leche que lo digo, me encanta la rom, va fluidisima, pero en reposo me bajó un 18%, sin tocarle nada, solamente le instalé 3 apps más. Tal vez sea que se debe asentar el kernel y la rom. Lo del CRT effect lo digo de verdad, ya me había pasado con otra rom. Lo solucioné con el siyha.

saludos
Algo tienes mal. En reposo en 8 horas me ha bajado a mí un 2-3%. Elimina apps/mods que no uses y sigue el tuto de setcpu del post principal.

Sludos y lo que necesites aquí estoy ;)

Cita: Originalmente Escrito por wlodjas Ver Mensaje
Y yo buscando lo de la broma en los primeros comentarios del hilo, y no lo encontraba...
cuando ya lo he visto al instalar la rom, me he partio de risa
me ha gustado el toque de humor. si señor.

La ROM preciosa y super fluida. Hasta el teclado en azul es un gran toque.

Por cierto, antes de flashear la rom me he pasado a 2.3.6 KK5.
Sé q no era necesario y podía haber flasheado viniendo de una inferior, pero... supongo q lo suyo, de alguna manera, es q coincida la base con la rom cocinada?

Gracias.
La rom lleva la base incorporada, no toma ninguna referencia de la antigua rom salvo su bootloader así que no te preocupes. De todas maneras, has hecho lo recomendable y lo que siempre se debería de hacer; Instalar sobre la base limpia... pero bueno si hubieses venido de una KJ3 no hubiese pasado nada pero insisto en que lo has hecho todo perfecto.

Por cierto, muchas gracias por tus comentarios! sobre el toque de humor y de que te gusta como va la rom... ayuda a seguir adelante con ésto! =D

Cita: Originalmente Escrito por D4DD1 Ver Mensaje
muchas gracias por la rom @anarko919 ,ahora mismo llevo al turkbey rom y le he podido sacar 3 horas de pantalla,veremos si con la tuya llego a los 5 jejeje

salu2
Seguro que te deja buen sabor de boca la mía =D

Cita: Originalmente Escrito por ildeee Ver Mensaje
Asi como se ha instalado y se ha iniciado ya sabia que me iba a gustar! si va sola!
Resolviendo la crisis
Imposible resolver jajaajajajaja
Primeras impresiones 5 palabras...
ES PEC TA CU LAR
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

Me alegro que te guste =D

Saludos a todos!

Última edición por anarko919 Día 08/12/11 a las 18:01:27.