Ver Mensaje Individual
Viejo 08/12/11, 17:50:15
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SalviArg Ver Mensaje
Lo siento si soné muy borde o demaciado abrupto, es que siento que me comia la batería realmente ese Kernel. Pero una vez que lo cambie está buenisimo. Yo soy de los que instalan y al día borran (por no decir horas) y realmente tu ROM me gustó mucho, y venia de un mes con CMOD7 que por su estetica no lo sacaba.

No todos dejamos exactamente igual, yo le meto GO a todo, y lo colapso de boludeces.

Me quedo con esta ROM compañero, tranquilo que está muy buena.

EDIT: De vuelta, ya me quedo con esta, realmente me gusto mucho.
Si llenamos la rom de montones de mods, aplicaciones que tienen reportes de consumo de batería excesivos y themes/fixes mal puestos, es normal que el consumo de batería se dispare... porque todo eso trabaja en segundo plano y no nos damos cuenta. Después lo facil es echarle la culpa al kernel (en cuánto la base de este kernel es siyah)

De todas maneras dale unas horas... hay q ser más paciente y dejar que la rom y kernel se asienten al sistema, si no siempre puedes cambiarlo.

Somos mas de 10 personas las que hemos tenido la rom VARIOS días, y te aseguro que el reporte de consumo excesivo de batería NO EXISTE.

Saludos y espero que la disfrutes, para lo que necesites aquí estaré