|
Hola a todos, os comento cómo va con mi teléfono. En mi caso lo recibí el pasado lunes. El tema es que vivo fuera de España y no vuelvo hasta el día 16. Así que encargué a mi hermana que lo revisara, etc. Como estamos de fiestas, puentes, y la muchacha estudia y trabaja, pues no tuvo tiempo hasta ayer de mirarlo. Le dije que hiciera el test para ver los colores y que se fijara que el fondo era blanco blanco y no verdoso, y que lo mirara de perfil para ver si cambiaba el tono.
Luego el tema se ha liado con el tema de los verdes pero no quise presionarla, a ver si ella, con una mirada 'virgen' lo veía bien o no. Pues bien, hoy me contesta esto:
Ayer por la tarde probé lod e la pantalla, yo lo veo blanco blanco, y luego de perfil y eso si se ve como raro xo como en todos los moviles yo creo. blanco se sigue viendo, pero yo creo que al verlo d lado como que se nota diferente como en todos. el movil esta guay eh, vaya pantallaca!!!
Sé que sin compararlo con otros SGS2 es difícil apreciar la diferencia (ahora le envié una foto con dos S2, uno clararamente verde y otro blanquito) para que salga de dudas. Ella tiene un Nexus One y si me dice que lo ve blanco voy a dejar de comerme la olla (y más a 10000 kms.) porque esto se está complicando más que un parto con epidural. Así que cuando llegue lo inspeccionaré bien, y, en cualquier caso, tiene 2 años de garantía. Piemso que ahora es muy fácil que todos estén igual, y que igual es mejor esperar unos meses a ver si espabilan y llevarlo a que le cambien la pantalla. Todo esto si me dice que el mío se ve blanco y no verde como el de la foto que le acabo de mandar, claro está (que por lo que dice creo que será así).
|