Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 02/06/21, 10:39:54
Array

[xs_avatar]
Osconse Osconse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Otra
Hola, Tengo entre manos los típicos perfiles de cambiar configuraciones (básicas de momento) al entrar y salir de casa, pero me está dando guerra una de las tareas / perfiles.
La idea la saqué de un video que ya puse en un hilo anterior https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1599478

Os cuento:*
1) He creado 3 perfiles en los que el 1º, al estar conectado a determinadas redes wifi ajusta el volumen de notificación y timbre. El 2º, al NO estar conectado a esas determinadas redes wifi ajusta el volumen de las notificaciones, el timbre y además (aquí está el problema) apaga el Wifi para ahorrar batería. El 3º, al detectar las antenas móviles cercanas a mi casa, enciende el wifi, para que el perfil Nº 2 se pueda lanzar.

Bueno, pues al ejecutarlos manualmente todo funciona en los 3, pero al lanzarlos automáticamente, funciona todo menos apagar el wifi.

Al principio pensaba que era porque detectaba las antenas móviles pero ayer me fui a 50 Km de mi casa y el wifi seguía encendido. También lo he comprobado en un radio de entre 6 y 10 km alrededor de mi casa.

He encontrado este hilo que habla de ello y he tratado de descargar Tasker Settings desde el enlace que ha puesto João en el primer post, pero me da error al descargarlo.

También es posible que los perfiles estén diseñados, pero creo que son muy simples y además los copié del vídeo mencionado anteriormente.

Alguien me puede echar una mano???

Os dejo las exportaciones de los 3 perfiles originales.

Muchas gracias por la ayuda.

PERFIL Nº 1

*Perfil: Prueba En Casa (19)
* * *Restore: no
* * *Variables: [ ]
* * *Estado: WiFi Conectado [ SSID:VIRGIN-telco_A4D2_5G/TP-Link_32C6_5G/VODAFONECASA-5G MAC:* IP:* Activo:Cualquiera ]
* * Entrada: Prueba En Casa (17)
* * *<Esta tarea ajusta el volumen del timbre y notificaciones al llegar a casa.>
* * *A1: Ancla*
* * *A2: Volumen de Notificación [ Nivel:6 Mostrar:Apagado Sonido:Apagado ]*
* * *A3: Volumen del Timbre [ Nivel:6 Mostrar:Apagado Sonido:Apagado ]*

PERFIL Nº 2

*Perfil: Prueba En La Calle (21)
* * *Restore: no
* * *Variables: [ ]
* * *Estado: No WiFi Conectado [ SSID:VIRGIN-telco_A4D2_5G/TP-Link_32C6_5G/VODAFONECASA-5G MAC:* IP:* Activo:Cualquiera ]
* * Entrada: Prueba En La Calle (22)
* * *<Esta tarea sube el volumen del timbre y notificaciones y apaga el wifi al salir de casa>
* * *A1: Ancla*
* * *A2: Volumen de Notificación [ Nivel:15 Mostrar:Apagado Sonido:Apagado ]*
* * *A3: Volumen del Timbre [ Nivel:15 Mostrar:Apagado Sonido:Apagado ]*
* * *A4: WiFi [ Establecer:Apagado ]*

PERFIL Nº 3

Perfil: Prueba Cerca De Casa (23)
* * *Restore: no
* * *Variables: [ ]
* * *Estado: Antena Cercana [ Antena / Última Señal:GSM:1171.73790840 / 0
* * GSM:1171.73152377 / 0
* * GSM:1371.72332921 / 0
* * GSM:1371.73609849 / 0
* * GSM:1450.49664 / 0 Ignorar Antenas:* ]
* * *Estado: No Perfil Activo [ Nombre:Prueba En Casa ]
* * Entrada: Prueba Wifi On (24)
* * *<Esta tarea enciende el wifi al detectar una antena de red móvil cercana a casa>
* * *A1: Ancla*
* * *A2: WiFi [ Establecer:Encendido ]*

Última edición por Osconse Día 02/06/21 a las 10:42:07.
Responder Con Cita