Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/09, 03:26:07
Array

[xs_avatar]
Diogenes Diogenes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch hd

globo notificador y otras pijadas

Menos mal, camarada Boing. Me alegra —congratula, como dicen los gilipollas de los políticos— comprobar que ya somos al menos dos los neuróticos por aquí, y que tú también habías detectado el defecto del globito.

Pintan muy bien las capturas del slider ese que has colgado; lo voy a probar ráspido ráspido, a la carrera... ya te contaré. Entre lo del globito y lo de la barra del slider, que sólo transparenta en la pestaña «hoy» (oops, acabo de leer que es normal), ya estaba hasta por desinstalar los sketchy. Una verdadera pena porque flipé con ellos desde que los vi por vez primera

En fin. Agradezco el tiempo que me dedicas, amigacho Boing; más aún sabiendo que te va tan chunga la navegación por el foro. A mí me putea a veces (ni siquiera se me cargan las páginas), pero al rato ya rula bien. En plan caprichosito...

Un saludo a todos

Ðiógeµe§

*** Muy bueno el slider. Es anchote y muerde un poco los iconos colindantes a aquel en el que nos encontramos, pero me está molando que sea así de tochillo y es más chulo que el pamas. Eso sí, hay un problemilla, y es que escogorcia el icono de la pestaña «Bolsa», tanto el de la barra del touchflo como el que sale en mitad de la pantalla (sale un cuadrado blanco en ambos casos). Voy a echar un ojo a ver si alguien en xda lo ha solucionado.

Última edición por Diogenes Día 16/04/09 a las 05:51:10.
Responder Con Cita