Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 01/06/21, 15:04:38
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juanmatruji Ver Mensaje
Es mediocre porque el precio también lo es, no se puede comparar este que me ha costado 290 con un móvil que en su día me costó 600. Pero aún así, no me canso de repetirlo, la cámara del p30 es bastante normalita cualquier móvil que no sea el típico de 48mpx le supera en bastantes condiciones.
Huawei lo que hace es hacer un procesador super agresivo para aumentar la nitidez y además de eso al ser un sensor con matriz de color RYYB la representación del color es malísima, además de inconsistente con los demás sensores, no solo eso si no,que la cámara ha empeorado con las actualizaciones sucesivas
La del P30 normal la desconozco, la del P30 pro (que no será la misma supongo) destroza la del Xiaomi por todos lados, que es una pena de cámara en todos los sentidos. Con luz más o menos medio decente, por todo lo demás pésima.

Huawei utiliza colores muy naturales, nada artificiales, esa es Samsung la que destroza la naturalidad de la foto.

Pero vamos, por 410 tiene el Pixel 4a 5g con la mejor cámara, no solo de ese rango si no posiblemente del mercado.
Responder Con Cita