Cita:
Originalmente Escrito por Luis Mena
Hola.
soy un recien llegado y ando algo perdido. He segido todos los pasos para preparar el moden USB 3G de movistar y deshabilitar el almacenamiento masito, todo bien hasta llegar a Escribimos AT^U2DIAG=0 y presionamos Enter, que me da ERROR, ahí me he quedado y no se cómo seguir. Tampoco se cómo configurar APN's y demás, eso lo tengo que hacer en la tablet. Por favor, ayudame!!!!
GRACIAS 
|
Siendo decir que ese comando es para los modems huawai, el tuyo creo que es un zte por lo que el comando es diferente.
Comandos AT
Comando Descripción ATI Retorna información sobre el módem AT+COPS=? Retorna la lista de operadores presentes en la red AT+ZCDRUN=8 Deshabilita la auto ejecución del cd (flashdrive) AT+ZCDRUN=9 Habilita la auto ejecución del cd (flashdrive) AT+ZBANDI=0 Selección automática de banda (por omisión) AT+ZBANDI=1 UMTS 850 + GSM 900/1800 AT+ZBANDI=2 UMTS 2100 + GSM 900/1800 (Europe) AT+ZBANDI=3 UMTS 850/2100 + GSM 900/1800 AT+ZBANDI=4 UMTS 850/1900 + GSM 850/1900 AT+ZBANDI? Retorna el modeo de selección de bandas AT+ZSNT=0,0,0 Selección AUTOMÁTICA de red, GSM+WCDMA AT+ZSNT=0,0,1 Selección AUTOMÁTICA de red, GSM+WCDMA,GSM preferida AT+ZSNT=0,0,2 Selección AUTOMÁTICA de red, GSM+WCDMA,WCDMA preferida AT+ZSNT=1,0,0 Selección AUTOMÁTICA de red, GSM solamente AT+ZSNT=2,0,0 Selección AUTOMÁTICA de red, WCDMA solamente AT+ZSNT? Retorna le modo de selección de red