Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 31/05/21, 21:18:40
Array

[xs_avatar]
dosri dosri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: TeleCable
En angular y gran angular el Oppo Find X3 Pro hace mejores fotos que el Samsung Galaxi S21 Ultra pero en el tele palma claramente. Supongo que Samsung lo corregirá pero a día de hoy presenta mucha aberración en los extremos. Por otro lado ten en cuenta que el tele de Samsung es una pasada pero muy poco luminoso. Yo estoy mirando exactamente en la misma dirección, busco un buen teléfono con la mejor cámara posible y al final veo que tendré que renunciar a algo pues no existe la cámara perfecta. Tendré que establecer prioridades y escoger lo que mas se adapte a lo que quiero. Llevo tiempo quemándome las pestañas y al final parece que se rifa entre los mas recomendados, El Huawei Mate 40 Pro, Samsung Galaxy S21 Ultra, Xiaomi Mi 11 Ultra, Oppo Find X3 Pro, Iphone 12 Pro y 12 Pro Max y también el Pixel que aunque tiene buena cámara es claramente inferior en otras prestaciones. Si vamos bajando hay otros con cámaras dignas que nos son los top o también están los que eran top el año pasado. Es difícil la elección. Parece que el Mate 40 Pro es de los mas redondos pero está el tema google, también leí muy buenos comentarios del Vivo. Edito Yo actualmente tengo un Huawei Mate 10 Pro así que supongo que con cualquiera de los anteriores notaré un cambio espectacular.
__________________
Oppo Find X3 Pro

Última edición por dosri Día 31/05/21 a las 21:23:23.
Responder Con Cita