Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 30/05/21, 23:09:45
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Completamente lamentable la verdad. Yo veía con buenos ojos esta nueva gama de móviles, pero al final, desastre... Es otra oneplus... Estoy de acuerdo, para seguir haciendo esto, te dedicas a tu gama alta y sigues destacando al menos... Porque este año ha tenido sus altibajos resentido por el aumento de dispositivos. Al final te complicas.

También hay una mezcla rara entre Oppo y Oneplus... Los nuevos oneplus chinos llevarán Color OS . Aunque se podrá cambiar a Oxygen OS fácilmente.

El SAT Oficial europeo tampoco da garantía a los oneplus chinos como antaño, e incluso ya piden factura cuando con IMEI era suficiente.

Ha cambiado bastante oneplus, volviéndose más "empresarial y tradicional".
La verdad es que a mi sus movimientos últimamente no me han gustado mucho, mi sensación es que de OnePlus o te compras el Pro o no te compras nada. Ahora sí que es verdad que el OnePlus 9 Pro me parece uno de los mejores gama alta del año, especialmente si buscas software porque Oxygen OS sigue siendo una pasada. Eso sí, partiendo de que este año la gama alta con el SD888 me parece que ha salido un poco pocha en batería...
__________________
Moto G 2013 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> 2x Redmi Note 4 -> Pocophone F1 -> Pixel 1 -> OnePlus 7 -> Mi 5S -> Pixel 2 -> Mi 9 -> Pixel 3 XL -> Pixel 4 XL -> Mi 10 -> S20 FE 5G -> Xiaomi 12X
Entre medias, también he probado otros cuantos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: