Tema: [ CONSULTA ] Ayuda memoria HTC Wildfire S
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/12/11, 15:54:01
CRISTYWITTER CRISTYWITTER no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Ayuda memoria HTC Wildfire S

Hola! soy nueva en el foro y prácticamente nueva en htc. llevo 3 semanas aproximandamente con el terminal. Estoy muy contecta con él salvo en el tema memoria. Se llena enseguida. Me vino junto con una memoria de 2 gb y he comprado una de 8 gb, el caso es que he pasado las apps a la tarjeta de memoria pero aún así me aparece que mi espacio total es de 7,28 gb, pone en espacio disponible 7,18 y la memoria interna es de 4,34 mb. He probado lo de administrar aplicaciones y he pasado las apps que me he descargado a la memoria externa. Hoy cuando he ido a hacer un par de fotos y a visualizarlas me dice "tu teléfono tiene poco espacio de memoria. libera algo de espacio antes de utilizar esta aplicación". pues bien, no sé como puedo liberar más espacio. es decir, me cogí la de 8 gb para poder tener algo más de espacio con las aplicaciones y resulta que no puedo ver ahora ni un par de fotos. he leído alguna historia de hacerle algo de un root o rot al móvil pero pierdes la garantía y no me quiero arriesgar a estropearlo. sabéis algún modo más sencillo para poder hacer uso de esos 8 gb de memoria externa? gracias!!!!
Responder Con Cita