Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 08/12/11, 15:50:18
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,750

La verdad esque no se te entiende ni un peo , pero por lo que he podido entender, el nandroid backup no guarda tus imagenes tus videos y tus cosas, guarda el sistema, el data y poco mas... al hacer wipe se te borrara todo lo que tenga que ver con la rom, pero no se te borraran tus archivos personales, a no ser que formatees, no ahi ningun problema, tu instalas una ROM haciendo wipe como en cualquier terminal y luego instalas el Titanium y restauras lo que quieras... nose si habre entendido mal pero si es asi no ahi ningun problema

 Cita: Originalmente Escrito por manjbc Ver Mensaje
Hola, no se si el tema debería ir aquí pero como incumbe a las roms ahí lo dejo.

Como ya se sabe el GNexus no admite el almacenamiento masivo por usb con el pc y se usan otros programas como websharing y derivados, ahora bien si todo el contenido está en una partición, al hacernos root e instalar alguna roms, algunas de ellas hacen wipe de todos los datos del sistema, cache etc y en otras se recomienda, hacerlo.

De la misma manera, cualquier nandroid backup que hagamos desde el recovery también se quedaria en la misma partición que el sistema, y si probamos una rom que haga wipe, lo borrara al igual que fotos, pdfs, copias de seguridad de programas y datos hechas con titaniun.

El tener otra partición o una unidad de memoria aparte al menos en mis otros terminales me daba la posibilidad de probar cualquier rom sin peligro, ya que si e convencia la dejaba y restauraba aplicaciones desde titanium, si tenia cualquier lio, restauro nandroid y a seguir.

También se puede pasar la copia de seguridad al Pc, pero claro si tienes pocas fotos, copias de programas y un nandroid backup como minimo son giga y medio o dos, imaginaros los que tengamos ademas 4 gigas de musica, dos o tres juegos que tienen ya cada uno 500 megas de datos (amen de las partidas salvadas), se puede tornar en hacer una copia al pc de unos 8 gb¡¡¡¡

Esa es el motivo mas importante que me tira para atras al adquirir el Nexus, que en ese aspecto lo veo igual ahora que el iphone, cuando instalas version nueva de ios borra todo el sistema y restaura desde itunes tu copia de seguridad para los programas. A mi parecer puede suponer un gran retraso a la hora de probar roms, cuando en 10 min podias instalar rom y cambiarla si no te gustaba, añadir que todo esto teorizando, que aun no tengo en Galaxy nexus ni he visto ningun comentario al respecto ( que luego hay mucho troll suelto ) de cocineros que son los que manejan el tema, a ver si alguno nos puede aclarar.

Gracias
Responder Con Cita