Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 29/05/21, 17:57:07
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,231
Tu operador: Movistar

Cositas. Según se me vaya ocurriendo voy poniendo cosas que vaya viendo.
Una de ellas. No suelo usar el modo ultraestable pero con la actualización se han pasado un poco. Todos sabemos que un modo más estabilizado hace un pelín de "crop" en la pantalla para estabilizar mejor. Aquí directamente se han pasado siendo ese "crop" al nivel x2 del zoom de la cámara. Acerca muchísimo y hace mucho zoom en la grabación ultraestable. Cómo sigue estabilizando ópticamente en el modo normal pues no es algo que me moleste pero en zoom es excesivo.

En la cámara es más fácil acceder al modo de 48 megas deslizando hacia abajo la rayita que aparece arriba en la pantalla del menú de la cámara. También otras opciones están ahí.

Ahora hay un icono para activar o desactivar la AIla

Por cierto, normalmente aparecen las notificaciones en la pantalla de bloqueo pero en ocasiones tengo notificación en el AOD y al encender la pantalla no está. No sé si os pasa a vosotros.

Otra cosa, la iluminación de los laterales de la pantalla al recibir una llamada queda bien pero al recibir una notificación solamente lo hace dos veces y no sé si merece la pena tenerlo activado para las notificaciones.
Responder Con Cita