Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 28/05/21, 21:13:20
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: OnePlus 12R 16/256GB
Tu operador: O2
Acabo de instalarla des de TWRP, venía de custom roms AOSP, por mi parte puedo decir que sigue siendo MEMEUI y creo que la han retirado porque se les coló esto como estable siendo para testers. Si no tengo mal entendido los testers estaban esperando una versión muy pronto, antes de que saliera esta cosa.

Lo que YO he visto:
1- En la cortina de notificaciones, accesos directos, sigue habiendo bajadas de frames, no va ni por asomo igual de fino el scroll ahí que, por ejemplo, en ajustes.

2- Sí, ahora tenemos ese gesto maravilloso de la cortina de notificaciones para moverte entre notificaciones y los accesos directos, ESO SÍ. Si tenéis los accesos directos de, por ejemplo, bombillas inteligentes, no puedes graduar la intensidad de la luz, ¿por qué? Porque predomina ESE GESTO al gesto dentro del acceso directo... Así que si tocas la intensidad en vez de subir/bajar la luz pasas a la cortina de notificaciones.

3- Los accesos directos de hogar inteligente siguen desapareciendo como en MIUI 12.0.5

4- Ahora que estoy usando botones en vez de gestos, cuando pasas de una aplicación a la multitarea la animación es demasiado brusca, no concuerda con, por ejemplo, la de volver a home.

5- Me gustaría dar datos del rendimiento con Genshin Impact, pero no me deja hacer log in con Twitter, como tengo 2FA al usar la multitarea para ir a ver el código de verificación directamente me cierra el juego... 4 intentos y no más.

Esto lo he visto en los primeros 10 minutos, no quiero ver lo que encontraría en un buen rato
__________________
Si queréis ayuda, hacedlo en su respectivo hilo por si alguien tiene esa duda/problema en el futuro. NO CONTESTO PRIVADOS COMO SOPORTE TÉCNICO.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lightning su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]