Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/21, 10:02:49
jmsermol jmsermol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: BQ aquaris 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por casset Ver Mensaje
‎Primero tendrás que descargar e instalar ‎‎Gear Watch Designer‎‎ (GWD).
‎En primer lugar, debes habilitar WiFi en tu reloj. Sólo es necesario mientras se hace esta transferencia. Más tarde puedes desactivar la conexión WiFi. Ve a Configuración / Conexiones / WiFi. Si el punto grande a la derecha es gris, tócalo para activar WiFi. El punto será verde cuando esté en WiFi. ‎
‎También se sugiere que apagues Bluetooth aunque en el S3 a mí no me hace falta.‎
Vas a Configuración / Acerca del reloj / Depuración y activa la depuración.‎
‎Debes asegurarte de que tanto el reloj como el ordenador están en el mismo router WiFi.
‎En GWD carga la esfera que te guste o diseña una tú mismo y guarda.‎
‎‎En algún momento es probable que pida obtener un certificado de autor. Tienes que hacerlo.
‎Después de la compilación, también necesitarás un Certificado de Distribuidor. Esto hazlo también.
En la parte superior verás un icono de un reloj (o pulsa F9). Esto envía la esfera al reloj.
Aunque puede parecer algo lioso el proceso no lo es. Puedes mirar tutoriales que están por internet y seguro que acabarás disfrutando.
En el hilo hay varias indicaciones también.
Saludos.
Muchas gracias, he realizado lo que me dices pero al pulsar F9, me dice lo siguiente:

"tpk package for Tizen 4.0 or later device doesnt exist, want to build it?" a lo que yo respondo que "Sí".

Y me da el siguiente error:

"OPR at 9:57:45 is too high. Current OPR (On Pixel Ratio) of AOD (Always-on Display) is too high. No more than 15% of OPR is allowed. Please set the OPR of AOD to under 15%. "

No sé a que se refiere, ni como hacerlo. ¿me podríais ayudar?
Gracias.
Responder Con Cita