Ver Mensaje Individual
Viejo 08/12/11, 14:17:57
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
Y respecto a las reglas, la regla desde el principio fue que el orden de lista era la preferencia. Si no recuerda cuando se creó la lista de 80, qué criterio se usó. Lo único que yo trato de decir es que a los que estábamos en las primeras posiciones no se nos ha dado suficiente margen para que pudiésemos ejercer nuestra posición preferente. Yo no estoy pidiendo que me den 1 o 2 semanas para pagar, pero vamos, que uno que está en la lista de los segundos 100 se me adelante porque es capaz de hacer un ingreso entre las 14:00 y las 14:30 me parece demasiado. Joan habrá trabajado mucho por esta compra, pero en este tema en concreto se ha equivocado. Quedamos que los 100 segundos códigos se repartirían el miércoles cuando los bancos hubiesen CERRADO, pero está claro que NO ha sido así (hablando de cambiar las normas). Por mi queda zanjado el tema.

Un saludo.
La segunda traba de códigos se empezó a dar cerca de las 14 h. y además, por medio hubo una caída del servidor del foro con lo que se acabaron entregando a las 15-15:30

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk