Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 27/05/21, 21:07:43
Array

[xs_avatar]
Agustin Cerezo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Trambolico_23 Ver Mensaje
Gracias, tío.


La acabo de instalar y aquí mi pequeña aportación:
- Cuando activas primero la pantalla (yo tengo activado el doble toque para encender) y luego desbloqueas con la huella, antes hacía una pequeña animación al entrar al escritorio, muy ligera pero muy agradable, ahora la han quitado. Yo prefiería esa animación, pero es cierto que ahora el desbloqueo lo hace aún más rápido al quitar esa animación.



- Las notificaciones de arriba típicas de Wifi, Silencio, Cobertura, tienen un rediseño, ahora el icono es algo más grande y grueso.



- En la app de Youtube (yo tengo esa famosa app sin anuncios que todos conocen, ejem, ejem) cuando ponías un vídeo y luego lo minimizabas hacia abajo para hacer scroll en la lista de vídeos (ya sea en la pestaña inicio o suscripciones) el scroll sufría un tremendo lag, era solo cuando el video seguía reproduciéndose, sin el vídeo minimizado no sufría ese mal scroll. Ahora se ha corregido y el lag es muy ligero.


- El scroll en general ha sufrido un cambio que me parece a mejor. Ahora es más responsivo y la vez más suave. Si haces un scroll rápido es más eléctrico y rápido que antes, pero al mismo tiempo cuando el scroll es lento, ahora hace un scroll más lento y suave en su transición (más tipo iOS para que se me entienda). Esto se nota muy claramente al hacer scroll en los ajustes.


- Nuevo sonido al enchufar el cargador.

- Si tienes el Centro de control nuevo, ahora deslizando a izquierda o derecha puedes ir pasando de las notificaciones al centro de control y viceversa. Es decir que antes tenías que subir y deslizar desde el lado al que tú querías entrar.

Ostras! Gracias por el aporte del centro de control! Genial! Mucho mejor que en miui nativo !
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]