Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 08/12/11, 13:50:30
Avatar de Nomemates
Nomemates Nomemates no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 99
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife, La Laguna
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Galaxy Note, Tab P7500 y galaxy S
Versión de ROM: 2.3.6 LB1, 3.2 , Criskelo V75 Froyo JS8
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo de la aplicación que comentas no la conozco así que no puedo ayudarte, lo siento, por otro lado en respuesta a si te aconsejamos o no dejarla siempre enchufada, YO te comento que he leído, no se si en este foro, casos de gente que la ha dejado más de un día enchufada y se le ha "frito algo" y luego no encendía la pantalla, de hecho no hacía nada de nada.
Y, según YO, pues no puedo hablar por los demás, lo que me gusta más de la tablet es su movilidad por lo que para dejarla siempre enchufada y colocada en el mismo lugar tengo el PC.
Pero como he dicho más arriba es mi opinión, cada cual con lo suyo puede hacer lo que le plazca que siempre estaré de acuerdo, y de lo de dejarla enchufada, sólo lo comentado, gente que se le ha "roto algo" y no enciende luego, tras una carga prolongada de más de dos días.
Un saludo, y siento no ser de más ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de: