Ver Mensaje Individual
Viejo 08/12/11, 13:29:32
nidekun nidekun no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S300
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por favor necesito un poquito de ayuda.

Estimados amigos del foro htcmania:

Me dirijo a vosotros como expertos para preguntarle una cosilla que me ha pasado con mi HTC Desire HD, resulta que me compre la HTCHD y era de vodafone, pero estaba harto de los programas y todas las cosas que trae, entonces decidi este proceso en un solo click, y deacuerdo, lo realizo perfectamente, e instalado roms nuevas, kernels.., hasta ahi todo bien. El problema me ha llegado cuando he querido cambiarle la radio puesto que la que lleva se me cuelga el telefono, de vez en cuando, pero no tengo forma de poder cambiarla, me he leido todos los manuales del foro, no se si los he entendido bien o no, la cuestion es que de ninguna manera me deja cambiarla, otras veces carga en el hboot la barrita verde como si intentara escribirala pero tampoco al final aparece la radio que tenia el principio.
La radio que tiene es esta: 12.39.60.19U_26.060406_M
La Ril la 2.2.0179HM
He intentado programas como el adroid flasher 1.80 para flashear la radio, pero sigue la misma, y la verdad que recurro a vosotros como expertos para que me deis la posible solucion o soluciones.
Una intuicion que puedo sacar es como si la enviara y la leyera, pero no deja escribirla. En serio he leido los manuales paso a paso, pero no tengo forma.
Por favor os rogaria que me ayudaseis.