Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/21, 23:22:30
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2021
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 VI
Tu operador: -
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cayma Ver Mensaje
Pues en la empresa tenemos unos cuantos y nadie se queja y yo personalmente he pasado por la mayoría de los modelos con el sensor lateral, y me suelen responder a la primera, es sólo que hay que configurar bien las huellas.

Por cierto, no me llamo Offred
Repito, en la empresa tenemos unos cuantos Sony´s de todos los modelos con el sensor lateral desde hace años y nadie se queja ni he visto a nadie con "cinta adhesiva", pero como es lógico, puede que haya gente por ahí que ha tenido problemas por falta de configuración correcta o tal vez porque a alguno le haya salido defectuoso, lo que no significa que sea un problema común ni mucho menos.

Eso sí, lo que no me cabe duda es que habrá quien leyendo algún comentario por ahí intente adjudicar que es un "ENORME PROBLEMA", especialmente viendo que tratan de desprestigiar los equipos sin haberlos visto siquiera, pero eso ya es habitual en este subforo, no debería extrañarnos, sólo hay que leer los post de estas personas para saber de que van (lo que no sabemos es sus intereses ocultos)

Última edición por cayma Día 26/05/21 a las 23:42:23
Responder Con Cita