Cita:
Originalmente Escrito por manu3gs
Hola sayco,
el tiempo, en el escritorio, creo que pulsas sobre la fecha, aparece la barita mágica "preferencias" y una de las opciones es que te indique el tiempo. No sé si respondo a lo que dices. Yo lo tengo desactivado, utilizo una app que se llama Weawow.
la radio, si no me equivoco para que la radio funcione tienes que conectar unos auriculares en el jack. Ahora estoy usando unos auriculares bluetooth y sobre todo escucho podcast y algo de radio, todo con la app Podcast Republic, claro, aquí la radio tira de datos.
Espero que te sea de ayuda.
|
Muchas gracias manu3gs por la ayuda, no conocía lo que me indicas pero lo tengo activado (alertas metereológicas - previsiones de mal tiempo), con lo que no sé porque pasara.
También probe unos cascos con cable de antena pero no encuentro la posibilidad de elegir los bluetooth para que reproduzca por ellos la radio.
No obstante probare las apps que me has comentado
Un saludo