Ver Mensaje Individual
  #449  
Viejo 26/05/21, 12:24:47
Array

[xs_avatar]
erigeron erigeron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Puzol(Valencia)
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: Nokia 7380
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GofreBoy Ver Mensaje
Hola a todos, me sumo al carro del s21 ultra.

Me esta pareciendo un telefonazo viniendo de un xiaomi mi 10t pro pero viendo este hilo no se que narices le pasa a mi telefono.

El caso es que con el Xiaomi levantandome a trabajar sobre las 7, llegaba a la cama sobre las 23h siempre con batería, sobre un 30%. Con el S21, esperando más duración tras ver comparativas y demás, me he encontrado lo contrario.

Decir que solo llevo dos ciclos de carga, no se si acabará estabilizando, pero levantandome a la misma hora y haciendo un uso similar que el que hacia con el Xiaomi me cuesta acabar el día. Para poner un ejemplo ahora mismo tengo un 24% de batería con 3h de pantalla y son solo las 18:30h.

¿Alguna idea o a alguien más le pasa?
Yo estoy como tú
Es un misterio porque me he leído este hilo de arriba abajo, haciendo absolutamente de todo(app inactivas o deshabilitadas, modo oscuro, no AoD, etc) y me cuesta horrores llegar a las 5 horas de pantalla
Luego veo los consumos que sacan algunos compañeros y me tiro de los pelos
El motivo?
Pues no se decirte, aparte de todo lo q te comento q he hecho para optimizar la batería, uso las mismas apps compradas desde hace años y q no generan un gasto de batería anormal
Supongo q habrán unidades mejores que otras o yo que se, me compre este móvil viendo los excelentes consumos q se postean por aquí y resulta q con mi anterior LG velvet con bastante menos batería, hacía consumos bastante mejores, siempre con las mismas apps y las mismas configuraciones.
Responder Con Cita