Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/21, 21:13:49
acroxx acroxx no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Carga inalámbrica pausada por la baja temperatura

Saludos al foro
Desde hace mas o menos unos 10 dias me pasa la mitad de las veces que cuando pongo a cargar en un cargador (comprobado en 3 : un xiaomi, unos rapido de Amazon, y uno oficial de Samsung)inalámbrico el Note 10+ me sale los siguientes errores:
-"carga inalámbrica Pausada" y la luz correspondiente intermitente del cargador si la tiene
-"carga inalámbrica Pausada por la baja temperatura" esta es la más habitual, y os aseguro que para nada vivo en Siberia...
Además si lo pongo a cargar por cable (con su cargador oficial) nada mas salen estos errores , el icono de carga empieza a parpadear en blanco , como si no cargara, espero un minuto y todo vuelve a la normalidad
Hay que decir que el teléfono no se ha sobrecalentado JAMAS cargando inalambrico, ni los 2 cargadores que se utilizan con el
Antes de resetearlo, he probado a cargar sin funda (tiene una spigen )cambiar los cables de los cargadores , calentar un poco el teléfono con las manos, y nada aleatoriamente salen los mensajes que describo arriba
El teléfono he de decir que por lo demás funciona como un tiro, con 512 GB que tiene , si es la bateria la cambio sin problemas y que aguante 2 años mas minimo

Me he leido problemas similares de otros telefonos Samsung , como por ejemplo el S8 que se llego a rumorear que detectaba solo el cargador original, nos el caso de este por que le pasa tambien con un cargador inalámbrico Samsung, concretamente ESTE

Agradeceria experiencias en este sentido y como lo habeis solucionado, para agilizar el hilo si que pediría por favor expresamente que se abstengan mensajes del tipo :
" a mi no me ha fallado nunca"
"pues yo tengo el mismo cargador y va bien"
etc

No aportan nada y puede ser interesante como algún usuario si sabe la solucion o el fallo concreto ayude a muchos como yo ,.Yo mismo me comprometo a postear la solucion si la encontrara, aqui mismo
saludos y gracias por leerme

Última edición por acroxx Día 25/05/21 a las 21:49:44
Responder Con Cita