Ver Mensaje Individual
Viejo 08/12/11, 12:12:51
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por majofesa Ver Mensaje
He tenido hoy un FC al instalar el adw launcher despues al colocar el widget del reloj ICS me dá FC, comprueba a ver que pasa
Todos los temas visuales ICS están optimizados para TW lo que ya directamente me extraña que te aparezca en otro launcher =S. Puedes bajar otro reloj ics del markt no creo que se note mucho la diferencia de consumo

Cita: Originalmente Escrito por cloudjapan Ver Mensaje
Instalada y funcionando muy bien, muchísimas gracias por esta gran ROM, solo una cosa, sería posible añadirle el mod de grabación de llamadas? sabes de donde puedo implantarlo?
 Cita: Originalmente Escrito por D4ng3r0uS Ver Mensaje
Otro que se une a la peticion de grabacion de llamadas.

Se puede implementar, sí... Lo que pasa que no lo he puesto de primeras, porque el dialer ICS no lo soporta. Actualmente estoy trabajando para que esté de serie en la próxima versión, pero hasta ahora, toda implementación de grabación de llamadas es que el dialer no salga ICS Themed completo

Cita: Originalmente Escrito por perdibond Ver Mensaje
La mejor rom KK5 que he probado .... y he puesto unas cuantas, la fluidez y suavidad en la transición de escritorios y apertura de aplicaciones es espectacular. Veremos el kernel como se comporta con la batería.

Por cierto el lite que trae la rom, es el mismo que hago en todas las rom que pruebo ....
Muchas gracias! Te recomiendo que para valorar el uso del kernel hagas los reinicios pertinentes después de configurarla y que le des unas horas o un día al menos, para que se el sistema se "ponga en su sitio"

Cita: Originalmente Escrito por zamankraa Ver Mensaje
Pues otro que se aunta a probarla, me gustan las ligeritas y configurar la ROM a mi gusto, bajando y a probarrrrr
Gracias! seguro que te gusta =D

Saludos y muchas gracias por la rom !!